Aprendan del maestro

Muchos conocemos a muchas personas que realmente luchan por conseguir sus objetivos. Gente que se rompe el alma laburando, que lucha todo el tiempo para salir adelante más allá de las piedras que se le presenten en el camino.
Muchos conocemos a soberanos chantas hijos de 7 mil putas que les gusta la guita fácil e inventan cualquier boludez con tal de aparecer en público y conseguir sus quince minutos de fama. Lamentablemente casos sobran, sobre todo en la vecina orilla. Hoy queremos presentarle al rey de los chantas, un señor que merece que cada uno de nosotros desde nuestras casas nos paremos de pie y aplaudamos su tan brillante hallazgo. Vedettongas, parapsicólogos, mario oliveros troises, pulidos, boris cristofes, verónicas "en la vida hay dos caminos y uno depende de usted" lavalles: APRENDAN DEL MAESTRO Y LEAN ESTA NOTICIA!

Dice que enjauló a un duende y ahora sólo queda la foto

Muchos vecinos del poblado de Chimbas, San Juan, aseguran haberlo visto. Las fotos que circulan fueron tomadas con un celular y el pueblo quedó revolucionado.



Los vecinos coinciden en que vieron al duende y que el pobre estuvo más de una semana atrapado en una jaula, en la casa de un vecino.

Eso no es todo, muchos de ellos tuvieron que pagar para verlo, y aseguran que mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene orejas puntiagudas y que gruñe.

Las fotos que circulan fueron tomadas por un celular y ahora todo el pueblo de Chimbas, San Juan, está revolucionado, según publica hoy el Diario de Cuyo.

Tanto se habla del tema, que ayer la Policía llegó hasta la casa donde había estado el supuesto duende, pero ya no se encontraba allí.

Ahora Ariel Fernández, el joven de 31 años que dice haber atrapado y retenido a la criatura en su casa, se arrepiente de haberlo liberado porque al día siguiente fue "gente de la universidad" que quería comprárselo.

Así que lo único que queda son testimonios, algunas fotos y, fundamentalmente, un clima de excitación total en el lote hogar.

Según Ariel, encontró al duende merodeando atrás del cementerio de Pocito, cerca de donde él trabaja. Lo envolvió en una campera y se lo llevó.

Así que ahora cambió mi concepción de vida. Cuando me pregunten que quiera ser cuando sea grande, voy a decir "YO QUIERO SER COMO ARIEL FERNÁNDEZ".