Yo no quería arrancar esto con tanto sentimiento. Con tanto golpe bajo. Pero bue, ¿que se la va hacer? No puedo sacarme de la cabeza a este ídolo.
Cuantos recuerdos quedan atrás, por dios. Las lágrimas se me caen al recordar como con diez años lo fui a ver al mismísimo Teatro de Verano. Una experiencia única. También recuerdo que metí baranda en ese toque. Adelante, haciendo pogo con el Pájaro.
Muchos pensarán que estoy obsesionado con él. Y tienen toda la razón. Dicen que el primer paso para superar cualquier adicción es reconocerla. Bueno, he aquí yo, planteándoles esta situación, preocupante por cierto.
Me gustaría señalar tres cosas antes de plantearles lo medular del presente post.
1.
Como adicto al Pájaro que soy, debo decir que tengo la pared de mi cuarto totalmente tapizada con sus fotos, y demás recortes. Podría mencionar varios, pero me voy a quedar con uno que conservo, de un diario, cuyo nombre no recuerdo, que consiste en una breve seña del mencionado toque al que tuve suerte de acudir, en el Teatro de Verano. Sencillamente formidable.
2.
Me gustaría hacer referencia a otra cosa que ya he escrito para respaldar mis afirmaciones de que estoy obsesionado con este personaje. Pero para no repetir como un loro, existen los links.
3.
Y por ultimo, mencionarles la situación especifica que me motivó a escribir estas palabras en el día de hoy. Resulta que en mi tiempo libre, al (y en) pedo, o sea casi siempre, una vaya a saber porqué, me puse a explorar que había en las carpetas “ocultas” de mis disco extraíble. Ya que este no tenia nada, estaba vacío, anduve hurgando por los confines mas oscuros de mi mp3.
Una vez habilitada la opción de “Mostrar archivos ocultos o del sistema”
¿¿¿Con que me encuentro vaya sorpresa??? Una carpeta llamada “temp”. La abro y….
¿¿¿Con que me encuentro vaya sorpresa??? Otra carpeta con un titulo irreproducible, cual si algún jugador de fútbol la haya nombrado, como el Pato Sosa. Pero en fin, la abro y…
¿¿¿Con que me encuentro vaya sorpresa??? Con dos canciones del Pájaro Canzani que supe tener en mi MP3 pero que las había borrado hace como 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se, quedé anonadado. Imagínese, usted lector, que le pase eso. Vaya casualidad carajo. No se que harían ahí esas canciones.
¿Será una especie de virus programado por el Pájaro para que sus canciones sean imposibles de borrar? Nunca me podré deshacer de ellas, y bueno, que así sea, mientras lo escuche, todo estará en orden.
______________
En fin, lo medular de esto es mostrarle un video, el único lamentablemente que hay en youtube sobre este personaje. La canción que se escucha es “todos goleando”, que fue el himno oficial de la copa América 95. Con una gran letra a la que no pueden dejar de prestarle atención. Las imágenes son una mescolanza de varias épocas, pero principalmente de la copa América 95. Debo decir que cuando veo esas imágenes lagrimeo un poco.
