Resumen programa 14

El principio del programa estuvo cargado de banalidades. No por lo que se dijo (ambos conductores serian incapaces de decir, teniendo semejante bagaje teórico, alguna banalidad), sino por los temas abordados. Entre ellos: las conversaciones circulares y viciadas de ascensor, o la escasa capacidad de algunos funcionarios para tratar con el público (entiéndase funcionarios de bedelía, guardas de ómnibus, entre otros). Por otro lado, se hizo publico el apoyo de Menos Que Nuestra Reputación a la campaña contra las drogas del canal 12. Con dicho motivo se pudo escuchar la primer publicidad que elaboró la radio, invitando a Martin Kesman como referente en materia de pulcritud y sanidad.

Otra entrega de Deportes Menores. En este caso se habló acerca de las Bochas, conocidas tambien como el deporte blanco (ya que los torneos se disputan con vestimenta totalmente blanca). Pero RadioPasillo quiso ir mas allá y averiguó que podría haber tomado ese nombre por ser el deporte que practica Diego Armando Maradona en sus tiempos libre... de merca. Asimismo, hablamos con José Puente, ex técnico de fútbol que ahora se desempeña como técnico de bochas. Entre el plantel que logró reunir, se encuentran grandes estrellas del fútbol uruguayo, como Carlos Nicola, el Caribito Morales y Omar Pérez.

Un nuevo espacio contratado en Radiopasillo. Giordano Bruno vendrá cada dos domingos para despejar todas las dudas que que la ciencia es incapaz de resolver. Su método de Trot se pondrá al servicio de la gente, recibiendo al menos dos llamadas por programa. En este caso, por contar con poco tiempo, tuvo la suerte únicamente Jonathan, quien preguntó sobre cómo le va a ir a Dario Rodriguez marcando a Cristiano Ronaldo, con motivo del clásico a disputarse en los próximos días en el estadio Santiago Bernabeu. Pese a que Giordano se mostró reacio a aclarar este tipo de duda deportiva (las preguntas debe estar dirigidas al amor, familia o trabajo) vaticinó una catástrofe de dimensiones mayúsculas para el partido. Las cartas que le salió a cada uno, no hace esperar nada bueno del encuentro.